INTRODUCCIÓN
Las Relaciones Públicas aunque no pertenecen a las ciencias exactas, es considerada una ciencia que se vincula a la alta dirección de las organizaciones, con la ardua tarea de crear, promover las estrategias para el logro de la misión, visión y los objetivos institucionales, es considerada por los expertos como sinónimo de éxito y eficacia de cualquier planificación estratégica, pero esta actividad es imposible llevarla a cabo sin la herramienta fundamental la comunicación.
Palabras Clave:
- COMUNICACIÓN.
- RELACIONES PÚBLICAS.
- ORGANIZACIÓN.
- EMISOR-RECEPTOR.
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN - RELACIONES PÚBLICAS
Toda estrategia de comunicación, para alcanzar una categoría, debe cumplir con las siguientes premisas:
- La estrategia como suma de las tácticas en comunicación.
- La estrategia como decisiones preparadas de antemano para el logro de objetivos y reacción de los públicos claves.
- La estrategia como método para seleccionar, estructurar y difundir la comunicación.
- La estrategia como sistema de diálogo de la organización y su entorno.
- La estrategia como identificación de segmento de públicos específicos.
- La estrategia como transmisora de mensajes de la organización: (visión, misión y valores)
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